X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Millena

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA MILLENA

Rehabilitación de balsas de riego en Millena. En muchas ocasiones no basta una simple reparación. El uso permanente, los elementos a los que está expuesta una obra al aire libre y por supuesto, cambios en el terreno o materiales de construcción deficientes son los principales responsables de la necesidad de una completa rehabilitación. También los años juegan un papel importante, dado que en ocasiones se encuentra uno en una propiedad con una balsa de riego que no se encuentra en estado funcional. En Millena Lanto SL puede ofrecerle un completo servicio de rehabilitación destinado a permitirle utilizar su balsa de riego a la brevedad y bajo todas las condiciones técnicas necesarias.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN MILLENA

El proceso de rehabilitación debe cumplir con ciertas etapas de carácter obligatorio, y no puede saltarse ninguna de las mismas, por lo que muchas veces hemos debido reparar rehabilitaciones que fueron efectuadas de manera acelerada e imprudente. En primera instancia se debe drenar el agua del vaso contenedor de la balsa, luego se retirará la antigua lamina impermeabilizadora en su totalidad. A partir de ese momento se procederá a la detección, reparación y sellado tanto de grietas como fisuras que pusiesen encontrarse, como también de sectores punzantes que se hubieran originado por la propia erosión del agua, para evitar futuras averías. Cumplidos todos estos protocolos, se realizará una desinfección total de la superficie para la eliminación y saneamiento de cualquier agente dañino presente. En Lanto SL procuramos ofrecer el mejor servicio para Millena teniendo en cuenta estos pasos.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN MILLENA

No permita que su balsa de riego quede inutilizada por la desidia. Una rehabilitación completa no sólo conseguirá la renovación de su obra, sino que aumentará la eficiencia y logrará resultados mejores a los esperados en menos tiempo. En Millena puede comunicarse con nosotros para informarse acerca de todas las opciones disponibles en técnicas y materiales para rehabilitar su balsa de riego. Una empresa profesional siempre le ofrecerá una serie de opciones para realizar un correcto tratamiento de rehabilitación para su balsa de riego. En Lanto SL ofrecemos siempre las soluciones más prácticas y al mejor costo del mercado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Millena

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Denia 
 Altea 
 Petrel 
 Aspe 
 Busot 
 Ondara 
 Murla 
 Lorcha 
 Alcoy 
 Jalón 
 Polop 
 Rafal 
 Elche 
 Tollos 
 Calpe 
 Sagra 
 Biar 
 Tibi 
 Cox 
 Sella 
 Ibi 
 Tormos 
 Pego 
 Relleu 
 Vergel 
 Orba 
 Benisa 
 Onil 
 Elda 
 Planes 
 Pinoso 
 Jávea 
 Senija 
 Catral 
 Jijona 
 Gorga 
 Sax 
 Agost 
 Agres