X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de balsa en Monóvar

  fugas de agua en balsa  

FUGA DE AGUA EN MONÓVAR

Fugas de agua en balsas de riego de Monóvar. Considerando la importancia de las balsas de riego para el futuro de la actividad que se lleve a cabo en las zonas aledañas, la peor situación con la que podemos encontrarnos es con fugas que podamos o no detectar. Implica una importante pérdida, junto con la evaporación, del caudal de agua recolectado y, por lo tanto debe intentarse una solución inmediata. Si la fuga es fácilmente localizable, entonces simplemente se procede a su sellado e impermeabilización. El tiempo de obra dependerá siempre de la extensión de la balsa y, por ende, de la fuga. En Monóvar Lanto lleva más de treinta años dedicándose a asegurar las obras de quienes lo necesitan, ofreciendo un servicio seguro y eficiente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE BALSA EN MONÓVAR

  filtraciones de balsa
Consulte siempre a profesionales al momento de reparar las fugas en su balsa de riego, dado que no es una tarea “hogareña” y una reparación defectuosa solo puede llevar a futuros desperfectos, mucho más costosos en tiempo y dinero para usted. Confíe solo en empresas profesionales como Lanto SL, que cuenta con la plantilla profesional adecuada para ofrecerle el mejor servicio y con diez años de garantía, asegurando en Monóvar la durabilidad y resistencia de su balsa de riego. Lanto SL seguridad, confianza y calidad.
 
  gotera de balsa  

REPARAR GOTERA DE BALSA EN MONÓVAR

Si su balsa presentara fisuras o fugas Lanto SL tiene para usted la mejor solución, primero detectando con profesionalismo técnico el sitio donde tiene origen la fuga, y posteriormente sellando la brecha e impermeabilizándola totalmente para lograr que el problema desaparezca y no tenga que volver a aplicar ningún mantenimiento continuado. La utilización de un impermeabilizante con una larga vida útil protege de futuros problemas desde el inicio, permitiendo que su balsa de riego solo necesite un mantenimiento básico y rutinario. Una fuga es un inconveniente costoso en la funcionalidad de su balsa y toda su estructura. Para no dilatar su problemática con la incertidumbre de cómo solucionarlo, contacte desde Monóvar con Lanto SL y le ofreceremos todas las variedades de servicios para subsanar cualquier avería o daño que su balsa haya sufrido.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en balsas de riego de Monóvar

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Denia 
 Altea 
 Petrel 
 Aspe 
 Busot 
 Ondara 
 Murla 
 Lorcha 
 Alcoy 
 Jalón 
 Polop 
 Rafal 
 Elche 
 Tollos 
 Calpe 
 Sagra 
 Biar 
 Tibi 
 Cox 
 Sella 
 Ibi 
 Tormos 
 Pego 
 Relleu 
 Vergel 
 Orba 
 Benisa 
 Onil 
 Elda 
 Planes 
 Pinoso 
 Jávea 
 Senija 
 Catral 
 Jijona 
 Gorga 
 Sax 
 Agost 
 Agres